viernes, 27 de enero de 2012


INSTITUTO SUPERIOR PEDAGOGICO

“RICARDO MARQUEZ TAPIA”





ASIGNATURA:

INFOPEDAGOGIA





PORTAFOLIO ESTUDIANTIL





NOMBRE:

LOURDES SANMARTIN S.





DOCENTE:

ELIANA GUTIERREZ





                                                                   FECHA:                                                                 

26 / 01 / 2012






CARTA DE PRESENTACIÓN



Este portafolio presenta mi trayectoria en la asignatura de Infopedagogía. El curso tuvo como objetivos saber sobre los sistemas operativos y su importancia. Durante este nivel pude conocer sobre Windows, Ubuntu, Excel, powerpoint.  Las técnicas e información presentada por la docente me ayudaron a conocer el funcionamiento y utilización de los diferentes programas ya mencionados.



Los temas más difíciles en el curso fueron: formulas y funciones, algunas funciones de Excel debido a su difícil memorización ya que las formulas son muy largas.




AUTORRETRATO



Mi nombre es Lourdes Sanmartín soy estudiante de la carrera de Profesor de Educación Básica. Actualmente curso el primer año de estudios en el ISPED “Ricardo Márquez Tapia”. Soy una persona responsable, organizada y me gusta trabajar en grupo.



Mis metas son llegar a ser una buena maestra que sirva de ejemplo para muchas personas.



Debo esforzarme en mejorar  algunos aspectos en mi rendimiento especialmente en infopedagogía.






RESUMEN DE CIERRE



Durante el primer nivel, en la asignatura de Infopedagogía, pude adquirir las destrezas:



1. Conocer más a fondo el funcionamiento del computador.

2. Tener conocimientos sobre el funcionamiento de los diferentes            programas.  

3. Tener conocimientos sobre internet, Las cuales son importantes para mi desempeño como profesional…



De los trabajos asignados en el curso, las presentaciones orales fueron de gran ayuda para mejorar la comunicación frente a grupos…






No hay comentarios:

Publicar un comentario